Español

Les enseñamos a nuestros alumnos una correcta pronunciación, y hacemos hincapie en una buena ortrografía y caligrafía.

Inglés

Hoy más que nunca se hace imprescindible tener el inglés como segundo idioma. El desarrollo del potencial de todos y cada uno de nuestros alumnos es el compromiso máximo de nuestro equipo de trabajo.

El dominio del inglés  significa crecimiento, desarrollo y, por encima de todo, mejores condiciones de acompañar los rápidos cambios que vienen ocurriendo en ese nuevo mundo tecnológico.

Al terminar el Octavo Grado los alumnos reciben un certificado del Harvard Institute, Institución que tiene a su cargo la supervision de la enseñanza del Inglés en nuestro Colegio.

Aprenda Inglés con el sistema más natural Harvard Institute

Una Institución educativa con más de 17 años dedicada a la enseñanza de Inglés a nivel superior, así como Inglés por niveles para colegios desde nivel Inicial, Básico y Media, y al público en general, les ofrecemos un sistema de enseñanza con materiales y recursos adaptados a los nuevos tiempos.

Francés

La Educación Dominicana ha incluido en su currículo el aprendizaje de idiomas incluyendo siempre el Francés, que después del Inglés y del Español es el más hablado en el mundo.

Al principio sólo se impartía a Nivel Medio y Superior, pero hace varios años se enseña desde 5º de Nivel Básico.

Tenemos profesoras especializadas en la enseñanza del idioma Francés.

Comments are closed.